PAULINA VEGA

Toda una ninfa: Paulina Vega descrestó con su escultural belleza desde un paisaje de ensueño

La modelo continúa siendo una de las mujeres más bellas de Colombia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:04

Aunque ya han pasado casi 7 años desde su coronación como Miss Universo, la popularidad y belleza de Paulina Vega continúan siendo una constante.

La modelo de 28 años no solo se ha convertido en una de las más destacadas de Latinoamérica, sino que ha sido el rostro de las mejores marcas incluyendo a Pantene, Adidas, Falabella y BMW.

La nacida en Barranquilla también se ha destacado como presentadora en el reality “A otro nivel”, además de estar al frente de varias causas sociales, gracias a las cuales recibió el título de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria.

Su actitud inquieta, cautivante personalidad e innegable hermosura le han permitido también cosechar más de 5 millones de seguidores en Instagram, a los cuales de manera frecuente cautiva con sus publicaciones.

En este caso Paulina Vega se hizo presente en línea con un breve clip desde un paraíso local por el cual muchos la tildaron de toda “una sirena”.

Es que, la exreina de belleza, se ha dejado ver en traje de dos piezas cerca de Queremal, concretamente desde “7 charcos”, una de las maravillas más destacadas de nuestro país.

Muchos usuarios no solo celebraron la escultural de Paulina Vega al natural sino también las cautivantes imágenes de su entorno, registradas por un acompañante anónimo.

En cuanto al ámbito laboral, la modelo ha retomado las grabaciones como parte del jurado de “A otro nivel”, junto a Paola Jara y Greeicy Rendón. En esta temporada, Noel Schajris ha sido el encargado de tomar el lugar del argentino Diego Torres, tras su salida.

Otras Noticias