MARIO CIMARRO

Tremenda noticia en San Valentín: Mario Cimarro y su novia estarían planeando su boda

Un romance en puro esplendor.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:18

Mario Cimarro es uno de los artistas que ha logrado conquistar el corazón de muchos colombianos con sus destacadas interpretaciones. No caben dudas que su apariencia le ha permitido establecerse como uno de los galanes que, a pesar del tiempo, continúa enamorando hasta el día de hoy.

Luego de años de éxitos televisivos, el intérprete cubano se alejó de la pantalla y mantuvo un perfil más silencioso. Sin embargo, el amor arribó a su puerta y en 2019 volvió a la televisión gracias al show “Baila Conmigo Paraguay”, donde presentó a su pareja Bronislava Gregusová.

Mario Cimarro junto a Bronislava.

En esta oportunidad, se conoció un momento encantador de la pareja gracias a una publicación que Bronislava compartió en su cuenta de Instagram debido a San Valentín. En las imágenes, se puede ver a la ex reina de belleza en compañía del actor de "Pasión de Gavilanes" junto a un mensaje sumamente tierno:

El pelo alborotado pero el corazón pleno. Te amo mi futuro esposo.

Ciertamente, en la fotografía de la modelo, los cabellos de ambos se encuentran dispersos por el viento. Sin embargo, lo curioso del posteo resulta el mensaje de lo acompaña, ya que allí la Miss Eslovaquia confirmó que los planes de boda junto a Mario Cimarro sigue en pie.

Como se conoce, el artista de 49 años le propuso casamiento a la modelo en noviembre del año pasado, pero la llegada de la pandemia se interpuso entre sus objetivos amorosos. Pese a ello, su amor continuó consolidándose y, efectivamente, Mario Cimarro y Bronislava mantienen el deseo de convertirse en esposos.

Otras Noticias