CRISTINA HURTADO

Una escultura: Cristina Hurtado chicaneó su figura de espaldas y llenó Instagram de corazones

No alcanzan las palabras para describirla.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:34

La trayectoria de Cristina Hurtado que la ha llevado a ser hoy una de las presentadoras más queridas y destacadas de la televisión no fue siempre fácil pero hoy la antioqueña disfruta al máximo de su presente.

La modelo tiene cada vez más complicidad con sus seguidores, a quienes constantemente enamora con las fotos que dan cuenta de su alucinante figura y aunque el recibir elogios por su belleza no sea lo que más le apasiona, está claro que es algo que no se puede evitar.

La presentadora de Guerreros, que hace algunos días debió visitar un hospital por causa de una mordida de su propio perro, esta vez se fotografió de espaldas y volvió a dejar en claro que por donde se la mire es una diosa.

Mirando al sol esconderse al atardecer junto a su ventada, con unas botas y un vestido que dejaba lucir lo mejor de su figura, Cristina Hurtado volvió a llevarse los corazones de sus seguidores durante el domingo de San Valentín.

En los comentarios, los seguidores la llenaron de elogios con todo tipo de adjetivos pero está claro que pasan los años y no parecen alcanzar las palabras para definir su belleza.

La presentadora de Canal 1 pasó el día de los enamorados acompañada de su esposo Josse Narváez, a quien ha vuelto protagonista de gran parte de su contenido en redes y quien además agasajó a su familia en ese día especial cocinando para ellos.

Tranquila y feliz con su presente, Cristina Hurtado ha demostrado también que es mucho más que una bella figura y ha logrado conquistar al público que en sus comienzos la consideraba solo una persona linda, sin mucho más para dar. Con el tiempo, se vio que tiene el paquete completo.

Otras Noticias