LUISA FERNANDA W

Van por todo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abandonarían Medellín en busca de un inesperado sueño

No lo habrían imaginado.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:10

Mientras Luisa Fernanda se ha convertido en, probablemente, la influencer más resonante del país, Pipe Bueno se ha posicionado como uno de los cantantes populares del momento.

Juntos conforman una de las parejas favoritas de la farándula local y día a día, sorprenden con nuevas iniciativas y con nuevos desafíos tanto en el plano personal como profesional.

Si bien la celebridad de redes sociales se ganó popularidad en línea gracias a sus reconocidos videos e innato carisma, no pasó mucho hasta que probara sus habilidades como modelo, cantante e incluso, actriz.

Pero la pareja de Luisa Fernanda tampoco se queda atrás. Recientemente, Frank Solano de “La Red” de Caracol, ha aseverado que el músico pretende ampliar su veta artística comenzando a estudiar actuación.

El panelista incluso añadió que la idea de Pipe Bueno era mudarse a Bogotá el año pasado, pero que con el embarazo de la Youtuber, pospuso estos planes.

Ahora con Máximo ya con 3 meses y luego de someterse a una extrema transformación física, Luisa Fernanda y el intérprete se mudarían de Medellín a la capital de la república para seguir su nuevo sueño.

Según el programa televisivo, este consistiría en fusionar su carrera como cantante y actor, pero antes de ello quiere formarse para tener las herramientas adecuadas. Incluso, se advierte que ya habría tenido propuestas previas.

Captura de la cuenta oficial de "La Red".

Cabe mencionar que en otra interacción reciente con sus fans, Luisa Fernanda también reveló que antes de enterarse que se convertiría en madre, estuvo realizando una serie de castings para debutar en cine, aunque no reveló de qué título se trataría.

Sin duda, a la pareja todavía le queda mucho por explorar y sus fans, probablemente, estén expectantes por verlos desafiarse en nuevas disciplinas.

Otras Noticias