CARMEN VILLALOBOS

Viejos son los trapos: tajante y perspicaz, Carmen Villalobos cruzó a una usuaria que la criticó por su edad

Muchos aplauden la respuesta.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:23

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los televidentes de Colombia y de América Latina, es que con su talento en la pantalla chica ha sabido conquistar los corazones de muchos desde que inició su carrera en 2003 con "Amor a la plancha".

Sin embargo, por ser una figura pública Carmen no está exenta de las críticas malintencionadas de algunos usuarios de las redes sociales, algo que muchas veces deja pasar pero que en esta oportunidad respondió con altura, apelando a su perspicacia. 

La situación, tuvo lugar en Instagram luego de que la artista nacida en Barranquilla compartiera con sus más de 16 mil millones de seguidores en la plataforma un seductor y divertido baile tras regresar al Eje Cafetero para grabar otras escenas de la remake de "Café con perfume de mujer".

Carmen Villalobos ha compartido múltiples fotografías desde la envidiable finca en donde graban la nueva telenovela. 

Al ritmo de Wisin, Yandel, Farruko y los artistas que colaboraron con el remix de "3G", Carmen Villalobos arrasó desde su perfil con sus pasos. Pero aunque recibió más de 300 mil me gusta y miles de halagos, hubo un hiriente mensaje que no quiso dejar pasar. 

Deje de actuar como joven que ya no lo es.

Estas fueron las desafortunadas palabras de una usuaria a la que la esposa de Sebastián Caicedo contestó tajantemente ubicándola frente a millones de espectadores. 

El comentario, la tajante respuesta y los aplausos de los fans. 

Mi alma será eternamente joven y bailaré hasta que el cuerpo me deje. 

"¡Bailar no es de edad! La amargura creo que sí. ¿Cuántos años tienes? Un abrazo, y feliz semana para ti", escribió Villalobos, quien fue aplaudida por muchos de sus fanáticos que rápidamente salieron a apoyarla. 

Cabe recordar que Carmen tiene 37 años y una vida guiada por el ejercicio, la vitalidad y la buena energía por lo cual con su tonificada figura y su arrolladora energía parece menor, y se siente espléndida como ha dejado saber con este osado baile. 

Otras Noticias