AMPARO GRISALES

Al natural y en un lugar de lujo, Amparo Grisales volvió a descrestar con su belleza

A sus 64 años.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:56

Amparo Grisales nunca deja de sorprender. La Diva a sus 64 años tiene una de las figuras más envidiables de toda Colombia y da la impresión de que para ella el tiempo no pasara.

Hace días, la actriz se mostró realizándose un tratamiento estético basado en ultrasonido microfocalizado, que ella destacó por ser un procedimiento que ayuda al embellecimiento natural de la piel sin recurrir a cirugías.

Su aprecio por lo natural es algo que ya ha expresado la Diva de Colombia en más de una ocasión y en todos los casos se lleva los elogios de sus millones de seguidores que siempre están atentos a sus novedades.

En los últimos días, Amparo Grisales volvió a ser tendencia al viralizarse el recordado beso que se dio con Margarita Rosa de Francisco en Los Pecados de Inés Hinojosa, uno de los hitos más recordados de la televisión colombiana.

Lejos de aquellos años, Amparo disfruta en su tranquilidad y en este caso se fotografió al natural, a pura relajación, en un lujoso lugar que causo el encantamiento de todos sus seguidores.

Con un vestido blanco y recostada sobre una silla, la actriz nacida en Manizales dejó ver toda su figura con la piel bronceada en una postal despampanante en la que además se vio en la terraza de un lujoso hotel con una hermosa vista.

Sin miras todavía de retomar su actividad en la TV, Amparo Grisales se relaja, descansa, pero nunca deja de enamorar. Una verdadera Diva.

Otras Noticias