DANILEA OSPINA

Animal Print, arena y sol: Daniela Ospina se lució como nunca en traje de dos piezas y arrasó

Fue todo un éxito entre sus fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:46

El clima de este martes era el ideal para Daniela Ospina, quien deleitó a toda su fanaticada de Instagram con una postal sin igual, tan solo basta con observar cómo lució ante la cámara para entender la reacción que generó en cuestión de minutos.

Apareció con un traje de dos piezas con el cual alardeó de su figura y generó todo tipo de cumplidos por parte de sus incondicionales admiradores.

Así cautivó Daniela Ospina a todos su seguidores este martes.

Con su habitual clase al momento de capturar sus fotografías, Daniela Ospina demostró que así como tiene tiempo para promocionar su marca de ropa, también puede darse el lujo de relajarse en la playa.

“Bella” o “Divina”, han sido algunos de los numerosos cumplidos que la exesposa de James Rodríguez recibió, demostrando el éxito que generó su post desde Instagram.

“Hay que escuchar el cuerpo y darnos unos descansitos”, expresó la influencer a través de una historia que compartió horas previas, en las que se le ve totalmente relajada tras un día de baño en las costas.

Lo que sí no ha dejado de hacer es ejercitarse, algo que cumple de manera innegociable prácticamente a diario y sus fans son testigos de ello.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Daniela Ospina invitó a la fanaticada a que hagan lo mismo, que de vez en cuando realicen una pausa a la rutina y busquen descansar, de esa manera podrán afrontar de mejor manera el resto de la semana.

Mediante estas publicaciones pudo deleitar a todos con su figura, la cual le genera en todo momento cumplidos masivos por parte de los fans de la modelo colombiana.