Carolina Soto

Cómo hacen: Carolina Soto reveló el secreto que comparte con su madre y su tía para lucir espléndidas

La presentadora compartió el infalible truco.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:22

Que Carolina Soto es una de las mujeres más coquetas y atentas a su apariencia del mundo del espectáculos colombiano no es ninguna novedad. Siempre pendiente de los detalles y lista para aparecer frente a cámara, parece que esto es algo de familia.

La tía y la madre de Carolina Soto parecen sus hermanas. 

Se suele comparar a las hijas con las madres, siempre hay algún rasgo que delata el parentesco y que lo hace imposible de ocultar, esto también puede suceder entre tías y sobrinas, primas; las familias pueden compartir cosas en particular, facciones que afirman una relación, pero entre las mujeres de esta familia hay algo más.

Para la presentadora es algo común que se la compare con estas dos mujeres de su vida, algo que jamás le provocó ningún tipo de conflicto porque está más que orgullosa de eso y lo toma como un halago. Después de todo, tanto su madre como su tía podrían pasar fácilmente por sus hermanas mayores.

No es fácil mantenerse de esa manera y que parezca tan sencillo y natural, pero Carolina Soto decidió que ya era hora de que el mundo conociera los secretos de ellas y que no podían ser las únicas con el truco de la belleza que parece eterno.

Parece que comparten el mismo secreto de belleza. 

En sus historias de Instagram, la famosa mostró su impresionante sala de estar y en la mesa estaban su tía y su madre, y se refirió a todas las preguntas que suele recibir por parte de sus seguidores acerca de la rutina de belleza que las dos implementan para mantenerse.

Cómo hacen ellas para estar radiantes, con la piel así, jóvenes. 

Carolina Soto al fin reveló que el secreto de belleza de su madre y su tía es uno que comparten con ella y se trata de los productos naturales. A la hora de elegir que consumir, todas ellas están muy atentas a la procedencia e intentan darle solo lo mejor a sus cuerpos. Algo que claramente les está funcionando a la perfección.

Otras Noticias