LINA TEJEIRO

"Como si estuviera sufriendo": sin novio a la vista, Lina Tejeiro mostró su lado más romántico

La actriz sigue soltera.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:48

La vida amorosa de Lina Tejeiro ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos entre quienes sospechan que la actriz pueda estar viviendo un nuevo romance, aunque ella ha negado esto reiteradas veces.

"Me alegra ver todos esos amores bonitos mientras sigo anhelando el mío" tuiteó Lina en ocasión del día de los enamorados, dejando en claro que se encuentra sola pero con ganas de entablar alguna relación.

También bromeó a través de su Instagram con un video en el que "ensaya" sus buenos días para cuando tenga una pareja, con el humor con el que se la conoce a la jurado de "¿Quién es la máscara?"

Ahora, Lina Tejeiro dejó ver en un video su lado más romántico mostrándose al ritmo de música popular con sentidas letras. Si bien lo hacía mientras se maquillaba frente a la cámara, ella misma admitió que lo hacía a puro sentimiento:

Como si estuviera sufriendo.

Así se expresó la actriz de Chichipatos mientras cantaba el clásico "Tú" popularizado por Noelia en la versión de Caín León. Pero no fue el único. Como si esa canción no fuera suficiente, luego cantó una más emocional aún de Marbelle.

Cantando canciones típicas de "corazones heridos" Lina Tejeiro muestra su lado romántico y vuelve a dar que hablar sobre su vida amorosa, luego de que se sospechara que tenía una relación con su compañero Llane, aunque estos rumores han empezado a disolverse.

Por otro lado, Lina prepara su nuevo personaje que la llevará de nuevo a la ficción como "Carolina" una chica que practica danza, por lo que la actriz se ha mostrado practicando en varias publicaciones.

Otras Noticias