Elianis Garrido

Con una romántica postal desde el dormitorio, Elianis Garrido celebró una fecha especial

La bailarina no se guardo nada.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:23

En estas fechas donde el amor se celebró a lo grande en todas las plataformas y nadie quería quedarse afuera y dejar pasar un saludo a esa persona especial, Elianis Garrido tenía otro motivo para festejar.

La pareja que forma con Anndy Caicedo es una de las más importantes del mundo del entretenimiento colombiano y una de las más queridas por el público. Cada baile, posteo o fotografía de ellos genera revuelo y suspiros por doquier.

La presentadora de “Lo sé todo” está en pareja con el cantante desde hace varios años. La relación empezó de manera discreta y de a poco fueron mostrándole al público. Pero algo que siempre quedó claro fue el cariño y amor que se tenían.

Siempre dispuestos a estar ahí el uno para el otro, Elianis Garrido no ha ocultado su amor por su novio y esta fecha era ideal porque estaban celebrando su aniversario. Con una romántica postal, presumieron la decoración en este día tan importante, la pareja recibió su aniversario desde su cama.

Rodeados de globos rojos en forma de corazón y otros comunes, todo parecía salido de una revista. La bailarina además le dedicó unas tiernas palabras en inglés a su novio, donde le daba un mensaje de lo más conmovedor.

Mi razón para celebrar eres tú. Hoy y todos los días.

Otras Noticias