Mateo Carvajal

De ensueño: Mateo Carvajal alardeó sus vacaciones en un exclusivo lugar junto a sus dos amores

Encontró el lugar ideal para descansar.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:19

Estando en la ciudad puede ser difícil encontrar un momento para descansar o alejarse del bullicio. Los autos y edificios reemplazan a los árboles y la naturaleza parece lejana y distante, pero hay veces que es necesario volver a las raíces.

Mateo Carvajal decidió que era momento de disfrutar de su tiempo libre y pasarlo con la gente más importante de su vida, por supuesto que tenía que presumir de esto en sus redes sociales y sus historias y posteos fueron la envidia de muchos. 

El influencer hizo alarde de sus espectaculares vacaciones en un sitio de ensueño donde además tuvo la mejor compañía. Una cabaña en las afueras de Bogotá que cuenta con toda las comodidades de un hotel pero a metros de la naturaleza y en un espacio donde todo parece salido de un cuento.

Una cabaña de madera con una impresionante bañera con hidromasaje, una terraza desde la que se puede apreciar una vista descomunal y quizás lo más atractivo sea la red que cuelga de uno de los costados del deck que hace de hamaca y parece el lugar ideal para descansar, algo que puso a prueba la madre de Mateo Carvajal.

Este viaje es importante para él no sólo porque necesitaba un descanso, sino también porque los grandes amores de su vida fueron con él y no podría estar más feliz. El exconcursante de “El Desafío” decidió tomarse estas pequeñas vacaciones junto a su madre y su hijo, Salvador.

En varios videos ha mostrado lo feliz que está el pequeño y cómo intenta jugar con cada animal que se le cruza en el camino, siendo un campo no le faltan oportunidades. Salvador está en la edad en la que todo le resulta curioso y no puede perderse de un solo detalle.

Por supuesto que lo mismo sucede con la abuela. La madre de Mateo Carvajal está feliz descansando en la cabaña de este espectacular “glamping” y hamacándose con su hijo y su nieto. Unas muy buenas vacaciones familiares.

Otras Noticias