Carlos Vives

De novela: la romántica postal de Carlos Vives con su esposa que puso a suspirar a sus seguidores

El cantante celebra el amor todos los días.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:04

Si bien el día de San Valentín ya pasó, hay quienes deciden que el amor es algo que se celebra todos los días y no pierden oportunidad para expresarle a la persona amada cuánto significa y, de paso, alardearlo al mundo entero.

Cuando de amor se trata, Carlos Vives parece ser uno de los expertos en el tema. El compositor es intérprete de canciones que expresan todo el panorama del sentimiento y son ideales para dedicarle a esa persona especial. Pero él tiene a esa persona especial muy cerca y ella es el motivo de su alegría.

Claudia Elena Vásquez y el cantante de Santa Marta se casaron en una boda muy privada y prácticamente en secreto en 2008 y no se han separado desde ese momento. Ambos están convencidos de que son el amor de sus vidas y no pierden oportunidad para expresarlo en sus redes. 

En un tierno posteo en la red social de la camarita, Carlos Vives compartió una serie de fotografías junto a su esposa donde se los ve de lo más felices, bailando y compartiendo risas. Pero la que se llevó todas las miradas y suspiros fue la segunda foto.

El artista está sentado sobre una mesa y comparte un tierno beso con su esposa, algo que parece sacado de alguna de las telenovelas en las que solía lucirse él y donde comenzó su carrera.

¿Y si les decimos que son nuestro caramelo? ¿O que son nuestro amor eterno? Hoy hasta robemos besos.

Con un pie de foto de lo más poético, Carlos Vives completó esta carta de amor al amor mismo y le mostró a todos sus seguidores que su esposa sigue siendo su persona favorita en el mundo y la única con la que quiere compartir el resto de sus bailes. 

¡Todos los días son para celebrar el amor! Les regalo todas mis canciones.

Otras Noticias