SARA CORRALES

Desde la piscina, Sara Corrales se mostró muy acaramelada junto a su amor

La modelo y un momento único.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:44

Sara Corrales es una de las estrellas que ha logrado trascender las fronteras y trasladar el talento nacional a los ojos de otros países. La famosa es una de las figuras que mantiene eclipsados a más de 2.8 seguidores con sus impactantes fotografías.

En esta ocasión, la empresaria gastronómica deleitó a sus fanáticos con una fotografía poco usual. Como se conoce, la mediática mantiene una relación con Rafael Gutiérrez, con quien a lo largo de estos meses ha compartido muy pocas imágenes.

Sin embargo, parece ser que de a poco la bailarina de 35 años se anima a brindar más detalles de su relación y, en esta oportunidad, Sara Corrales se capturó muy acaramelada junto a su novio desde una piscina mientras este la abrazaba por la espalda.

Como se conoce, la actriz se encuentra trabajando en México, gracias a la telenovela “Quererlo todo”, donde interpreta a “Sabina Curiel”, uno de los personajes principales de la ficción. Por ello, no resulta extraño que disfrute cada pequeño rincón del país.

Así, desde San Miguel Allende, Guanajuato, la intérprete compartió una historia en compañía de su amor Rafael. Asimismo, musicalizó el momento con una canción de French 79, titulada “Diamond Veins”. Efectivamente, estuvo en todos los detalles.

Por su parte, la modelo nacida en Medellín se mostró con un impactante atuendo de playa de dos piezas de color azul, asimismo, sobre su cabeza se encontraba un paño celeste y azul que combinaba a la perfección su outfit de mar.

Sara Corrales.

Completando un look despampanante, Sara Corrales lució una serie de accesorios dignos de ella, ya que con el estilo que la caracteriza brilló con unos collares sobre su cuello y unos lentes de sol totalmente glamorosos. Sin embargo, en esta última imagen sacó a relucir su característica más seductora: su mirada.

Otras Noticias