DANIELA OPSINA

Desde un paradisíaco lugar, Daniela Ospina realizó un arriesgado reto junto a Salomé y arrasó

Su vínculo es admirable.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:03

La modelo Daniela Ospina y su pequeña hija Salomé Rodríguez son unas de las figuras más queridas de Instagram y las redes sociales, espacios donde comparten sus divertidas aventuras juntas y sacan una sonrisa a muchos. 

En múltiples oportunidades, Daniela y Salomé han sorprendido a sus más de 6 mil millones de seguidores con bailes, fotos desde la playa y paseos por Miami, donde viven actualmente. Sin embargo, en las últimas horas, ambas causaron furor en la plataforma social con un arriesgado video de sus vacaciones.

Es que, como dejó saber la creadora de "DanFive" por estos días, ella y su hija se encuentran descansando en las paradisíacas playas de México, desde donde se animaron a realizar un reto que a algunos podría producirles vértigo. 

Como compartieron con un reel que ya tiene más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios, tanto Daniela Ospina como la hija de James Rodríguez, saltaron a las profundidades de un cenote tras columpiarse en una tirolesa.

Hija que nuestra diversión nunca pare.

Estas fueron las palabras con las que la influencer nacida en Itagüí acompañó la valiente grabación por la que recibieron gran cantidad de elogios, entre ellos felicitaciones por el especial vínculo que han formado y que han dejado ver con este y otros contenidos.

"Mi hija y yo tenemos una complicidad muy grande, por eso se nos hace fácil este tipo de cosas (hablando de la producción de fotos) donde podemos ser nosotras mismas", confesó Daniela Ospina en una reciente entrevista con "Aló digital" en la que habló sobre las postales que realizó con su heredera desde la playa.

"Fui mamá muy joven, me toco viajar por varios países entonces yo creo que al tener estas experiencias me refugié mucho en mi hija y ahora hace que podamos tener esa complicidad para todo. Ella es una niña que asimila muy bien las cosas por eso más que una relación de mamá e hija tenemos una relación de amigas", explicó la mediática al ser consultada por la periodista sobre la experiencia que ambas han tenido solas en Miami, desde donde Daniela administra su marca de indumentaria y ahora también su nuevo proyecto fitness.

Otras Noticias