ANDREA SERNA

"El Desafío se acerca": Andrea Serna contó cómo se prepara para uno de los regresos más esperados

Entusiasmó a los fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:36

Durante el 2020, la suspensión de "Desafío" fue una de las cosas que más lamentaron la mayoría de los televidentes de Caracol, pues el programa que ya tiene décadas de historia es de los más esperados.

Luego de un año de pandemia, con nuevos protocolos y con las vacunas asomando, gran parte de la actividad pudo retomarse bajo las nuevas modalidades y allí se incluye el programa presentado por Andrea Serna.

La presentadora estrella de Caracol se ha mostrado entusiasmada con la vuelta a las grabaciones luego de un año atípico que la tuvo por primera vez en su carrera fuera de las pantallas por tan largo período.

Aunque aún no pueden adelantar nada respecto de fechas de estreno o detalles de la competencia, Andrea Serna se ha permitido hablar del programa y de cómo se prepara para el mismo en una reciente publicación de Instagram.

"El Desafío se acerca y entrar en sintonía con lo que sienten los competidores antes de enfrentarse a algo así, ¡me encanta!" escribió la presentadora de Desafío dejando en claro que falta poco para volver a ver el programa en la pantalla.

Además, la nacida en Aranzazu contó que también le gusta retarse físicamente, a modo de sentir lo que sienten los participantes. "Sudar hasta quedar sin aliento, sentirme cada vez más fuerte, todo me gusta", escribió.

En un post donde descrestó con su look deportivo, Andrea Serna también habló de cómo vivió el tiempo de la pandemia: "ha sido un año maravilloso y creativo, no fue fácil conservar el ritmo con esta situación que se nos atravesó, pero no importa, saltar en el balcón también ha sido divertido", expresó.

"Desafío: The Box" contará con Andrea como presentadora acompañada de Daniella Álvarez, quien será la primera persona con discapacidad en presentar un show televisivo en Colombia. Con todo, los fans no pueden esperar por una nueva temporada y así se lo expresaron a Serna en los comentarios.

Otras Noticias