DIOMEDES DÍAZ

El día que Diomedes Díaz perdió su creatividad: una de sus hijas lo boleteó en Instagram

Nadie lo hubiera imaginado.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:37

El cantante Diomedes Díaz es uno de los grandes ídolos del vallenato en Colombia, y aún tras su fallecimiento, su música a calado profundo en los corazones de muchos.

Es que las melodías y las letras de las composiciones de Diomedes no pierden la vigencia, además por tener un repertorio tan amplio los amantes del vallenato han podido encontrar una que siempre acompañe correctamente el momento que viven. 

Sin embargo, este martes una de las hijas de "El Cacique de la Junta" hizo mediante sus historias de Instagram una inesperada revelación que nadie hubiera imaginado. 

Se trata de Betsy Liliana Díaz, fruto del amor entre Diomedes y la bella Betsy Liliana González, quien sin pensarlo dos veces admitió frente a sus más de 700 mil seguidores que hubo un día en el cual su padre habría perdido la creatividad que tantos admiran en sus líricas. 

"Mi mamá dice que mi nombre me lo colocó mi papá, y mi papá estaba súper creativo ese día que no encontró más nombre y me puso el de mi mamá", explicó irónicamente y entre risas la joven comunicadora social.

Lily Díaz junto a sus padres cuando era pequeña. 

Esta respuesta, que se puede ver completa al final de la nota, fue consecuencia de la consulta durante una dinámica de preguntas y respuestas de una seguidora que comparte el nombre con Betsy Liliana, en honor a la memoria de Diomedes Díaz.

Previo a esta respuesta, la heredera del músico nacido en San Juan del César les confesó a sus fans, con quienes anteriormente ha compartido anécdotas especiales que vivió junto a su padre, que ,según su perspectiva, Diomenes tenía un corazón generoso y repleto de amor, como también han dejado saber algunas de sus viudas.

Otras Noticias