JUAN DIEGO ALVIRA

El insólito motivo por el que Juan Diego Alvira se convirtió en tendencia en las últimas horas

El comunicador se convirtió en uno de los tópicos más conversados y fue objeto de memes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:13

Si bien Juan Diego Alvira es un comunicador muy querido y uno de los más reconocidos de la pantalla de Caracol, su compromiso ha dado bastante de qué hablar convirtiéndolo en toda una tendencia en las últimas horas.

Es que, dada la profundidad que tiene el comunicador de 44 años para realizar cada uno de sus especiales, intentando abordar con detalle cada tema y con lenguaje claro, la llegada de las vacunas a Colombia puso más que creativos a una serie de internautas.

Valiéndose de memes y divertidos collages, muchos de estos usuarios se arriesgaron a adelantar lo épica que podría ser la cobertura de la noticia por parte del presentador.

Yo soy fan de este señor y su manera de presentar.

Mientras algunos criticaron al periodista, una mayoría destacó su trabajo haciendo alusión a su estilo arriesgado y llegando a sugerir, incluso, que hasta podría ponerle el pecho a la situación usando un disfraz.

Otros, sin embargo, se refirieron a la actitud osada de Juan Diego Alvira indicando que sería capaz hasta lanzarse encima de un camión en movimiento para estar lo más cerca posible del lugar de los hechos.

Rápidamente la cantidad de posteos y retuits convirtieron al abogado en uno de los tópicos más comentados de la última hora, además dar lugar a creativas imágenes y referencias a la cultura popular.

Otras Noticias