PITER ALBEIRO

En la piscina y con globos rojos: así celebró su cumpleaños la exesposa de Piter Albeiro

Recibió elogios en las redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:54

La exesposa de Piter Albeiro, Carolina Rojas, se hizo noticia al celebrar su cumpleaños por todo lo alto y es que no escatimó gastos, pues tan solo basta con juzgar la decoración de su fiesta para darse cuenta de eso.

Sus miles de seguidores se deleitaron con su belleza mientras mostraba parte del lugar, el cual fue adornado con una gran cantidad de globos rojos, permitiéndole así alardear sus exclusivos gustos.

Gran parte de la temática para su cumpleaños estuvo basada en esa tonalidad, en vista de que varias almohadas de sus muebles fueron decoradas de esa manera, la cual sorprendería incluso a los admiradores de Piter Albeiro.

Por si fuera poco, el outfit de la expareja del comediante colombiano también era rojizo, demostrando que ese diseño lo eligió muy bien para su tan esperado cumpleaños.

Sin embargo, lo que se llevó la atención fue el breve recorrido que hizo en su vivienda, mostrando la sala, habitación y piscina, todo lleno de costosos lujos al alcance de muy pocos.

El perfil de Instagram de “Famosos de A a la Z”, fue el encargado de rescatar los videos que publicó Carolina Rojas, y los seguidores de la cuenta no se mordieron la lengua.

Así se expresaron los usuarios de Instagram sobre la exesposa de Piter Albeiro.

“Bien por ella que disfrute estar soltera”, escribió una persona que elogió a la exesposa de Piter Albeiro, cuyo matrimonio culminó tras 17 años de relación, aunque otros usuarios fueron un poco duros con ella.

Hace unos meses atrás la influencer admitió que a pesar de la ruptura, sigue trabajando con el youtuber, e incluso sigue siendo su manager tras superar el divorcio.

Otras Noticias