SARA URIBE

En picada: por qué la relación con Fredy Guarín habría sido una piedra en el camino para Sara Uribe

Nada volvió a ser lo mismo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:32

Hay decisiones en la vida que pueden marcar el futuro de forma indeclinable. Parece ser el caso de Sara Uribe en relación a su pasado con Fredy Guarín.

Si bien hoy en día la expareja se muestra con buena relación en torno a la crianza de su hijo Jacobo, está claro que muchas cosas han quedado en el tintero entre el futbolista y la modelo y sobre todo que para ella las cosas no han sido iguales desde esa relación.

La última aparición en televisión de la expresentadora de ´Lo sé todo´ fue en "La vuelta al mundo en 80 risas", en Caracol, allá por 2019. Para ese entonces, en pocos años Sara Uribe ya había logrado trabajar en las tres principales señales de aire.

¿Qué pasó en el medio? Ciertamente muchas cosas, pero la más destacada de todas fue la relación que tuvo la modelo y presentadora con Fredy Guarín.

El romance fue polémico desde el inicio, dado que cuando tuvieron sus primeros encuentros el futbolista ya llevaba casi una década casado con Andreina Fiallo, con quien tuvo dos hijos. El jugador fue autor de una infidelidad a su esposa de la que Sara fue parte. Más tarde, él se defendería diciendo que fue solo una aventura, para volver con Fiallo.

Sin embargo, las cosas ya habían quedado a medio camino. En ese entonces, Sara Uribe dijo que no quería estar como parte de un triángulo amoroso pero sí estaba enamorada de Guarín. Con el tiempo, el jugador dejaría a su esposa y entablaría una relación con la modelo.

Pero esto, que quizá fue deseado por Sara, fue parte de lo que podría haber sido su caída en picada. En ese momento la presentadora abandonó su carrera televisiva para irse a vivir a China con el jugador, fueron padres y luego terminaron separados.

Desde entonces, Sara no ha vuelto a trabajar en televisión, sufriendo el peso de las polémicas del pasado pero sobre todo su abandono del medio durante tan largo período. Si bien ella ha argumentado que se enfocó en su carrera como empresaria y que tuvo ofertas de la TV, está claro que esta historia ha pesado.

Hoy Sara Uribe se encuentra soltera, trabajando con su casa de belleza "La casa mágica" y sin vistas de volver a su carrera de presentadora. Fredy Guarín, que pasó una temporada como jugador libre, hoy pasó del futbol europeo a Millonarios sin hacer pie del todo. Sin duda, el jugador fue una piedra en el camino de la presentadora.

Otras Noticias