MARCELA MAR

En sus lujosas vacaciones, Marcela Mar chicaneó la insólita sorpresa que recibió por su aniversario

Su esposo, todo un galán.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:24

El matrimonio de Marcela Mar con Pedro Fernández es de los más queridos por sus colegas en el ambiente de la farándula y es que la actriz y el cocinero se destacan siempre por sus declaraciones de amor.

En esta ocasión, la pareja cumplió su segundo aniversario de bodas, coincidente con San Valentín y lo disfrutaron con toda en medio de unas lujosas vacaciones.

Desde Cartagena y en un lujoso hotel, la actriz de "Pedro, el escamoso", mostró las insólitas sorpresas que el chef le preparó para festejar su aniversario, que cualquier mujer quisiera tener de parte de su esposo.

Marcela Mar, a orillas del mar antes de festejar su aniversario.

Obviamente, los agasajos empezaron por el lado de la comida, con un elegante almuerzo a la orilla del mar. Pero luego, Marcela Mar se vio sorprendida por un caminó hecho con pétalos de rosa que la llevaron hasta la suite del hotel donde la esperaban varios regalos.

Pero la parte más impactante del regalo del profesional de la cocina y la que más sorprendió a la actriz de "El Chapo", fue por la noche, cuando la recibió con un impresionante despliegue en la terraza del hotel.

 

Con una romántica cena, los lujos de las instalaciones y una bella vista a la ciudad de Cartagena, uno pensaría que iba a ser suficiente para agasajar a la afortunada mujer, pero Fernández preparaba una sorpresa más.

"La mejor serenata, amor", escribió la actriz es que incluso la pareja pudo disfrutar de un show musical privado por parte del cantautor Esteban Nieto, que acompañado de su guitarrista brindó un romántico show.

"Salud mi amor, tu nublas mi mente" escribió en otra foto Marcela Mar que luego aprovechó para fotografiarse en sillones y camas con las que cuenta la terraza del hotel. Sin dudas, un aniversario que no olvidará.

 

Otras Noticias