PEDRO EL ESCAMOSO

Esta sería la insólita maldición de "Pedro, el escamoso" que tiene a sus protagonistas en la mira

Algunas estrellas del show se habrían topado con inesperados reveses.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:17

"Pedro, el escamoso" ha sido uno de los títulos de Caracol que ha cobrado gran relevancia durante los últimos meses, gracias a sus retransmisiones en contexto de pandemia.

Pero aunque la telenovela ha logrado cautivar las audiencias y se ha posicionado como una de las más exitosas de todos los tiempos, a excepción de su protagonista, Miguel Varoni, el resto del elenco no siempre ha contado con una gran suerte. Esto ha llevado a que algunos especularan sobre una presunta maldición en torno al título.

Sandra Reyes y Miguel Varoni.

Incluso hoy en día, mientras la tira continúa liderando el rating a 20 años de su debut, algunos de sus involucrados más destacados no cobran ningún tipo de regalía lo que se suma a otra seguidilla de desgracias económicas.

Sandra Reyes, quien interpretó a Paula Dávila, en “Pedro, el escamoso”, si bien continuó participando en diversas producciones obteniendo algunos reconocimientos por su trabajos, se vio envuelta en una serie de conflictos financieros.

La actriz que fue el interés amoroso de Varoni en la ficción, si bien se ha ganado el cariño de las audiencias y ha hecho lo posible para mantenerse activa, se vio obligada a vivir con su madre y a pedir dinero prestado por la fluctuante situación laboral.

Sandra Reyes en la actualidad.

Según sus propios dichos, los contratos de las producciones actuales son de corta duración, pudiendo durar 3 meses y luego estando nuevamente desempleada.

El caso de Fernando 'El Flaco' Solorzano, quien dio vida a René en el programa, no fue demasiado diferente. La estrella reveló que tampoco recibe nada por la reemisión de telenovelas en la que participó y alegó que su situación se complicó más aún con la pandemia de COVID 19.

Los que trabajamos en televisión estamos hace un año sin empleo, yo no sé cómo han hecho mis compañeros para sobrevivir.

Alina Lozano, a quienes muchos recordarán como Nidia de Pacheco, también advirtió una situación similar. Hace unos meses incluso llegó a revelar a través de su Instagram, que debió vender su carro por la difícil situación estaba atravesando.

En el caso de Marcela Mar, al referirse sobre las actuales retransmisiones alegó que al igual que sus excompañeros, tampoco había obtenido ningún tipo de regalía asociada con el actual éxito de “Pedro, el escamoso”.

Otras Noticias