JESSICA CEDIEL

“Estoy enamorada”: Jessica Cediel desvela la identidad de quien la conquistó

Se rindió totalmente desde sus redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:49

Los fans de Jessica Cediel podrían especular sobre su soltería, y es que reciente hizo una publicación desde de Instagram en la que se podría suponer que alguien la conquistó, en vista de la declaración de amor que realizó ante todos sus seguidores.

Ciertamente, hace unas semanas atrás, ella añadió a su vida a un nuevo integrante en su hogar y a partir de entonces no se cansa de publicar contenido relacionado a ello.

“Júpiter”, el reconocido gato de Jessica Cediel al que incluso le abrió una cuenta de Instagram (con más de mil seguidores),  fue la fuente de su más reciente declaración de amor públicas.

"Júpiter" tiene enamorada a Jessica Cediel.

“¿Qué hago? Estoy enamorada de todo lo que hace”, escribió la modelo de 38 años en sus historias, espacio desde el cual mostró varios videos jugando con su felino.

Irónicamente, “Júpiter” es el culpable de sus recientes trasnochos pues admitió que no la deja dormir, pero a pesar de todo eso, el gato la tiene conquistada con sus ocurrencias.

Desde que anunció su ruptura sentimental con Mack Roesch, la presentadora televisiva no ha sido vinculada con ningún otra personalidad, no obstante, sus fanáticos no pierden la esperanza de volver a verla feliz y enamorada.

A pesar de todo esto, Jessica Cediel sigue mostrándose encantada con sus mascotas, pues tanto el felino como “Perseo”, su perro, son los “galanes” que la acompañan incondicionalmente.

La mejor muestra de ello son sus recurrentes historias, desde donde la conductora comparte casi a diario las ocurrencias de los acompañantes de su vida.

Otras Noticias