DAYANA JAMES

Frente al espejo, Dayana Jaimes chicaneó su figura en traje de playa y reveló por qué luce radiante

La comunicadora deleitó a sus fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:13

Dayana Jaimes es uno de los personajes que ha logrado mantener la atención del público gracias a su simpatía y espontaneidad. Tras la pérdida de su esposo, se ha vuelto en un ejemplo de superación para muchas personas que la admiran en las redes.

En esta oportunidad, tal como acostumbra, la viuda de Martín Elías realizó un divertido juego con sus seguidores. Como se conoce, Dayana Jaimes suele utilizar la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para mantener un diálogo con sus admiradores y esta no fue la excepción.

De este modo, sus fanáticos no se contuvieron y le realizaron diferentes preguntas a la comunicadora. Como era de esperarse, su figura ha llamado la atención de muchos y la pregunta al respecto no tardó en llegar. De esta manera, un internauta le consultaba: “¿Cuántos kilos has bajado?”

Publicación de Dayana Jaimes.

Lejos de ofenderse, la madre de Paula Díaz reveló el motivo por el que luce radiante y admitió cuántos kilos bajó, además, brindó una imagen suya de perfil para ser más específica al respecto. En concreto, confesó el peso que dejó atrás:

22 kilos, todavía me falta bajar un poquito más.

Frente al espejo y en traje de baño, Dayana Jaimes captó su figura y permitió admirar su abdomen. Ciertamente, su silueta ha tenido modificaciones y se la ve mucho más delgada tras perder 22 kilos. No caben dudas de que la constancia en sus entrenamientos y su voluntad por mantener una dieta saludable han dado sus frutos y luce despampanante.

Con las fotografías queda en evidencia que la influencer se siente muy a gusto con su actual apariencia. A fines del año pasado se había animado a compartir en detalle su figura en atuendo de playa, efectivamente, el cambio ya se veía con claridad.

Dayana Jaimes.

Resulta elemental que, tras las dificultades que tuvo que atravesar, se sienta renovada y feliz consigo misma. Tal como Dayana ha manifestado en diferentes ocasiones, obtiene fuerzas de su hija Paula, en concreto, en estar bien para ella.

Lo mencionado anteriormente, resultó clave para transitar la pérdida de su esposo Martín Elías. Efectivamente, el tiempo ha pasado y, con la llegada de un nuevo amor, la empresaria logra encontrar un balance de bienestar y alegría.

Otras Noticias