SARA URIBE

Grosera y sin tapujos: la actitud de Sara Uribe que sus fans no pudieron evitar criticar

Perdió la paciencia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:22

Tras su paso por el reality "Protagonistas de Nuestra Tele" en el Canal RCN, la bella Sara Uribe se convirtió en una de las figuras más comentadas y seguidas del mundo del entretenimiento de Colombia. 

Además, con sus sugerentes fotografías en Instagram y los entretenidos contenidos junto a su pequeño hijo, Jacobo Guarín, Sara se ha posicionado también en la plataforma social, donde tiene 6 mil millones de seguidores, a quienes suele dejar boquiabiertos con su belleza.

Sin embargo, luego de un boomerang que posteó este martes, la expareja de Fredy Guarín, se habría visto agobiada por las malas energías y las consecuencias de la sobre exposición en las redes causando revuelo y todo tipo de comentarios. 

Es que, aunque Sara Uribe quiso compartir un contenido agradable con sus fans, el comentario de una usuaria la hizo perder la paciencia y la convirtió para muchos en una figura grosera y agresiva, y para otros en un simple ser humano que no tiene por qué contenerse ante las críticas. 

"Ya no sabes que hacer para llamar la atención", escribió malintencionadamente la internauta que desató la furia de la modelo de 30 años, quien la trató de resentida entre otros calificativos. 

Por supuesto, la discusión no quedó allí y más tarde, luego de varios comentarios a favor y en contra de su respuesta, Uribe sin tapujos explicó la realidad a la que debe enfrentarse casi a diario y que no siempre tiene ganas de tolerar. "Creen que uno tiene o debe aguantar todo. A ella le dio ganas de escribir a mi también", expresó entre risas la presentadora fiel a su carácter contestatario e irónico. 

Así fue la discusión en Instagram entre Sara Uribe y la usuaria. 

Esta no es la primera vez que Sara Uribe queda en el ojo de la tormenta por sus enfrentamientos con algunos usuarios de la plataforma social, y seguramente no será la última, pues hay muchos que consideran que es una mujer superficial y no dudan en atacarla, aún desconociendo su realidad.

Otras Noticias