Danna García

Imponente: Danna García, desde México, deleitó con postales de ensueño y arrasó

La actriz está cumpliendo un sueño.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:29

Las vacaciones son un momento muy preciado para todos, es cuando la gente puede desconectarse de sus obligaciones y solo concentrarse en disfrutar del lugar elegido para el merecido descanso.

Danna García sabe de estas cosas y lo ha dejado en claro porque desde hace varios días no para de presumir sus increíbles vacaciones en un complejo hotelero en la costa de México, donde el mar turquesa se lleva todas las miradas.

Luego de que la actriz de “Pasión de Gavilanes” sufriera un muy complicado 2020 signado por la enfermedad, el malestar y la distancia, lo único que quería era poder disfrutar de su lugar preferido en el mundo: la playa.

Después de haber pasado tanto tiempo en Madrid mientras esperaba poder superar el coronavirus, eran pocas cosas las que hacían a Danna García sonreír y estar ansiosa por lo que vendría después: el reencuentro con su familia e ir a la playa.

Por fin pudo hacer realidad su sueño y no puede dejar de chicanear en las redes con el lujoso destino en el que decidió pasar su semana, pero esta vez lo hizo con un toque diferente y muy entretenido.

En una serie de historias de Instagram, la intérprete mostró mucho más del lugar de sus sueños con la canción Kokomo de los Beach Boys de fondo, algo que le aportaba incluso más ritmo tropical a esas impresionantes imágenes que le dieron envidia a más de uno.

“Gracias vida por permitirme ver de nuevo el mar”, publicó Danna García en un emotivo mensaje donde se puede ver lo feliz que está de haber dejado en el pasado todos los problemas que la afectaron el año pasado.

Otras Noticias