PAULINA VEGA

Irreconocible: la foto retro de Paulina Vega que desató los comentarios por sus presuntas cirugías

La postal dividió aguas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:16

Paulina Vega no solo es reconocida como una de las mujeres más bellas de Colombia sino también se ha convertido en una celebridad muy querida por el público, gracias a una intachable carrera y cautivante personalidad.

La exreina de belleza no solo ha trabajado de las mejores marcas y más destacadas pasarelas internacionales, sino también es reconocida por formar parte de causas filantrópicas y sociales.

Si bien ya han pasado casi 7 años desde su coronación como Miss Universo, su popularidad no solo se mantiene sino que ha cobrado un nuevo impulso gracias a las redes sociales y una actitud claramente inquieta con la que se desafía constantemente a probar nuevos caminos.

Es así que Paulina Vega no solo ha conformado una comunidad de más de 5.6 millones de seguidores, sino también sus fans han desarrollado sus propias cuentas derivadas y fue a causa de una de ellas que se ha desatado una inesperada polémica.

Es que un grupo de aficionados compartió una fotografía de la modelo con 15 años para evidenciar su belleza natural y afianzar la idea de su excelente genética.

Pero si bien muchos reconocieron que la barranquillera siempre ha sido una joven bellísima, algunos sugirieron que aun así habría recurrido a retoques estéticos para perfilar su rostro.

Muy linda y todo Pau, pero se le ve la nariz diferente. Se nota que se hizo una cirugía.

Aunque una serie de usuarios fueron en esta dirección, otros aficionados alegaron que las pequeñas diferencias en su rostro se debían a una posterior pérdida de peso en su camino a la adultez.

Entre los últimos desafíos en la carrera de Paulina Vega se encuentra su participación como presentadora en el reality show de talentos “A otro nivel”, donde comparte piso con artistas como Paola Jara y Greeicy Rendón.

Otras Noticias