MELISSA MARTÍNEZ

“La maldad de esta casa”: Melissa Martínez se sinceró sobre un problema que la atormenta

No lo podía creer.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:15

Lo último se imaginaría Melissa Martínez fue presenciar la “maldad” pura en su propia casa, y es que hace unas horas compartió un episodio insólito que dejaría sin palabras a su fanaticada de Instagram.

Algunos se podrán identificar con la conductora colombiana, quien no dudó dos veces en mostrar el resultado del aburrimiento de su mascota, y es que al quedar solo en el baño y sin supervisión alguna, hizo lo que le dio la gana.

Melissa Martínez no podía creer lo que sus ojos vieron al momento de ingresar al lugar de los hechos, pues encontró una verdadera “escena de un crimen" contra el papel de baño.

La maldad de esta casa mide exactamente 14 centímetros, miren, no se le puede dejar un momentico nada.

De esa manera, y entre risas, la periodista mostró lo que pasa cuando dejan al canino solo, el cual hizo un verdadero desastre en su baño.

Es de imaginar cuál será la reacción de Matías Mier, quien se ha mostrado en sus redes sociales al igual que la influencer totalmente encantado con su mascota.

La mascota de Melissa Martínez demostró su verdadera personalidad.

Hay que recordar la postal que el futbolista publicó el pasado 29 de enero durante el cumpleaños Melissa Martínez, en la que aparece su glamuroso arreglo floral junto a su perro como protagonista.

Lo que no imaginarían es que el canino terminaría haciendo de las suyas, y la presentadora mostró que no todo es color de rosa con el integrante de su hogar.

Otras Noticias