LADY NORIEGA

Lo dijo: Lady Noriega apuntó contra Maluma luego de la polémica con la mascota del reguetonero

Rompió el silencio.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:12

En las últimas horas, el nombre de Lady Noriega se vio envuelto en una polémica y es que lo que empezó como un tierno video de Maluma con su mascota, terminó siendo el centro de un bochorno que llegó hasta los medios de comunicación.

Fue tal la magnitud del escándalo que “Lo Sé Todo” la entrevistó y desde ese espacio emitió su opinión al respecto, y como era de esperarse se mostró totalmente indignada ante tal alusión a ella.

Hay que recordar que el músico colombiano decidió llamar a su canino con el mismo nombre que Lady Noriega, y esto dejó mucha tela que cortar en los programas televisivos.

Llegó un momento en que me afecté, ¿por qué me iba a tratar así? Pues obviamente se sabe que se está refiriendo a uno.

Así comentó la actriz durante su entrevista en “Lo Sé Todo”, programa que emitirá toda la conversación en las próximas horas de forma exclusiva, sus fans se muestran impacientes por escucharlo.

Por ahora el artista no ha explicado el trasfondo de su video, lo cierto es que ha generado todo tipo de comentarios adversos hacia su imagen por parte de los seguidores de la influencer.

Así cuestionó Lady Noriega a Maluma desde su Instagram.

“Si lo hizo fue por causar molestia”, escribió un usuario de Instagram que defendió a Lady Noriega, quien acompañó el video que publicó en su perfil de Instagram con una curiosa pregunta a su fanaticada.

“¿Está bien ponerle el nombre de uno a una perrita?”, cuestionó la exestrella de “Pasión de Gavilanes” a través de la plataforma, desde donde recibió una masiva reacción de sus admiradores.

Otras Noticias