MELINA RAMÍREZ

Lo reveló en un video: Melina Ramírez compartió su último tatuaje en un lugar inusual

Añadió uno más a su colección.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:32

El arte del tatuaje es algo que apasiona mucho a Melina Ramírez, siendo la mejor muestra de ello los numerosos diseños que posee a lo largo de su  cuerpo; pero le faltaba un último grabado permanente en una zona particular, el cual reveló recientemente mediante un video.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Mateo Carvajal se mostró totalmente emocionada ante la llegada de su tatuador favorito, David Dávila, quien apartó en su agenda una cita especial para ella.

Al principio, Melina Ramírez no estaba muy segura del lugar en donde se realizaría el diseño, e incluso pidió ayuda a sus fans, a quienes consultó sobre en qué zona de su cuerpo debería hacérselo: brazo o pie.

Así reveló Melina Ramírez dónde se hizo su nuevo tatuaje.

“Siempre había querido tatuarme el pie. Es algo chiquito, tranquilos” expresó la modelo en sus historias al mostrar el dibujo final, el cual ya reveló la zona donde finalmente quedará de ahora en delante de forma permanente.

Sus fans tendrán que esperar un poco más para conocer el trabajo final de David Dávila, quien se ganó la fama de ser uno de los especialistas de mayor renombre en la ciudad de Armenia.

“Es un tesoro”, afirmó en sus publicaciones de Instagram al mostrar lo encantada con el bosquejo que le hizo el tatuador, quien añadirá un nuevo grabado a la piel de la influencer.

En más de una ocasión Melina Ramírez ha chicaneado sus numerosos tatuajes, y es que posee todo tipo de diseños tanto en su espalda, muñeca y brazos, por lo que es de esperar un nuevo alarde dentro de poco.

La actriz colombiana había planeado esto por un largo tiempo y, de forma insólita, no se lo había adelantado a sus fanáticos, a quienes suele compartir sus vivencias prácticamente a diario.

Otras Noticias