FREDY GUARÍN

Más unidos que nunca: Fredy Guarín y su hijo están viviendo juntos, y los fans ya especulan los motivos

No han tardado en opinar al respecto.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:21

Fredy Guarín es uno de los futbolistas de Colombia más reconocidos como consecuencia de su paso por el seleccionado nacional del país, pero también se ha convertido en uno de los más comentados por su turbulenta vida amorosa con Andreina Fiallo y Sara Uribe, las madres de sus hijos.

Sin embargo, esta semana no fueron sus acciones las que lo convirtieron en el centro de los comentarios sino una revelación que hizo su hijo mayor, Daniel, y que habría dejado a muchos internautas anonadados.

Fredy Guarín y su hijo Daniel. 

Tal como rescató el perfil de entretenimiento "Rastreando Famosos", Daniel habría confirmado durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que, aunque hasta diciembre estuvo viviendo con su madre, en la actualidad lo está haciendo con el mediocampista de "Millonarios".

Por supuesto, como era de esperarse, las palabras del joven sorprendieron a los usuarios de la plataforma social, y como se pudo ver en los comentarios muchos tienen sus teorías respecto a los motivos que habrían llevado al hijo de Guarín y Andreina a tomar esta decisión.

"Qué bueno que Fredy este con sus hijos y para la próxima la que quiera el perro quiere a sus crías, y la que no le acepte sus hijos que se vaya haciendo a un lado", comentó un usuario haciendo referencia a los rumores que circularon mientras Fredy Guarín estaba con Sara Uribe, que afirmaban que no habría tenido una fluida relación con los anteriores hijos de él.

No obstante, otros internautas fueron menos conspirativos y aseguraron que el hecho de que ahora Daniel viva con su padre tendría que ver con la etapa de rebeldía en la que se encontraría. "El Niño quiere ser músico tal vez está en etapa de rebeldía de no estudiar y ser cantante. Tal vez su papá lo apoye en esto y su mamá no", conjeturó otro usuario.

Estas fueron algunas de las hipótesis de los internautas. 

Lo cierto es que sea cual sea el motivo, muchos celebran que Fredy Guarín pueda convivir con su heredero mayor, pues en múltiples oportunidades el deportista ha dejado saber públicamente cuánto quiere a sus hijos y lo mucho que disfruta acompañarlos durante su crecimiento. 

Otras Noticias