MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

No callaron nada: el fuerte cruce entre Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila en Twitter

Por un titular.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:02

Margarita Rosa de Francisco ha estado en boca de todos en las últimas semanas, luego de una fuerte columna que realizó en ´El Tiempo´ donde, sin nombrarlo, apuntó contra el dueño de ese medio de comunicación.

Además de esto, la actriz ha dado que hablar por la creencia de muchos de que podría estar cerca de involucrarse activamente en la política, lo que ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que se postule para algún cargo.

Sin embargo, esta posibilidad ha sido negada ya varias veces por la actriz de ´Café con aroma de mujer´, que dijo que su único interés por la política es en su carácter de "ciudadana" y que "no se encuentra capacitada" para ejercer un cargo institucional.

Pero con desmentida y todo, Margarita Rosa de Francisco no oculta demasiado su preferencia política del momento y se ha mostrado muy cercana y simpatizante de la posible candidatura de Gustavo Petro, incluso prestándose a leer el manifiesto de Colombia Humana.

Es por este motivo que muchos seguidores de ese espacio político han llegado a imaginar a la intérprete de ´Niña Mencha´ como compañera de fórmula del dirigente izquierdista. Ante eso, la actriz rechazó la idea planteando como un escenario "macondiano" la sola posibilidad de que ella pueda quedar a cargo del país en caso de que el hipotético presidente no esté.

La imaginada situación, está claro, fue planteada como forma de expresar que Margarita Rosa de Francisco no ve posibilidad alguna de presentarse para ese cargo, pero abrió la polémica por el titular que eligió Revista Semana para dar la noticia.

"Margarita Rosa de Francisco se imagina como vicepresidenta de Petro, si gana las elecciones" tituló Semana jugando con el escenario imaginario de la actriz y la nota fue publicada por su directora, la periodista Vicky Dávila.

Ante la nota, Margarita acusó que era "equívoca" y que apuntaba a que quien solo lee el titular se hiciera una imagen errónea de aquello que ella se expresó en contrario. "Vicky, admiro muchas cosas de tu trabajo pero no ésta", dijo, contundente.

La respuesta de Dávila no se hizo esperar y se defendió diciendo que la situación imaginada no era ninguna mentira, agregando que también la admira en algunas cosas "pero en otras no".

En los comentarios, los usuarios se manifestaron con sus opiniones, dividiéndose entre apoyar a una o a otra y también acusando que el cruce tenía tintes políticos.

Otras Noticias