PAOLA JARA

No convenció: la inesperada postal de Paola Jara por la que la comparan con Greeicy Rendón

La audiencia de "A otro nivel" ya dio su veredicto.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:16

Paola Jara se ha posicionado como una de las cantantes populares más resonantes de los últimos tiempos. Pero además de su destacada voz, también suele cautivar a las audiencias con su voluptuosa belleza.

Con el correr de los años no solo se ha formado hasta profesionalizarse como intérprete, sino que comenzó a desarrollar su perfil como influencer y modelo, volviéndose muy estricta con el cuidado de su imagen personal.

A través de sus redes sociales, se la ha visto de manera recurrente entrenando arduamente, e incluso, ha admitido acudir a la ayuda de algunos retoques estéticos como lo han sido el aumento de busto, rinoplastia y una liposucción.

Aun así, Paola Jara podría no convencer a todo el público dado que algunos usuarios apuntan a que la intérprete habría ido demasiado lejos.

En una reciente entrada a su cuenta personal, la jurado de “A otro nivel” compartió una postal junto a sus compañeros del show de talentos, chicaneando su figura visitiendo un atrevido outfit.

Sin embargo, no solo habría parecido que Paola Jara no convenció, sino que fue su compañera Greeicy Rendón quien se llevó todas las miradas, abriendo lugar a inesperadas comparaciones.

“Greeicy la borra” y “Greeicy es muy linda, la otra es solo cirugía”, fueron algunas de las valoraciones de los usuarios al pie del posteo. Algunos, incluso, aprovecharon la oportunidad para cuestionar su rol como jurado en el popular reality show.

Cabe destacar que “A otro nivel” no ha logrado sostener los números de audiencia que Caracol ostentaba con “Pasión de Gavilanes” y todavía lucha por dar el batacazo frente a las nuevas temporadas de "Enfermeras" y "Pa' Quererte".

Otras Noticias