PA' QUERERTE

No lo tenías así: la estrella de “Pa´quererte” que luciría irreconocible a causa del botox

El video no pasó inadvertido por sus fanáticos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:17

Sebastián Martínez no solo ha logrado colarse en los corazones de las audiencias locales con el éxito de “Pa’ Quererte”, sino también gracias a las redes sociales.

La estrella que interpreta a ´Mauricio Reina de la Hoz´ en la popular ficción, casi a diario divierte a sus más de 3 millones de seguidores con sus divertidas ocurrencias y su última entrada a la red social de la camarita no ha sido la excepción.

Es que la estrella de “Pa´ quererte” se habría envalentonado para probar el botox en su rostro, luciendo verdaderamente irreconocible.

La verdad siento que el botox en su justa medida es bello.

Jugando con su comunidad, el protagonista de la telenovela se puso a gesticular y bailar con un filtro de Tik Tok que lo permitía verse con rasgos mucho más pronunciados, generando todo tipo de reacciones.

Al verlo tan divertido ante la cámara, el resto del elenco de “Pa´quererte” no tardó en sumarse a la iniciativa, dando a lugar a otro memorable momento tras bambalinas.

En las mismas historias, Sebastián Martínez también había adelantado la salida de nuevas estrellas del show tras el cierre argumental del personaje de Chichila Navia.

En este caso se trata de los actores Juliana Galvis, Carlos Camacho y Manianela González, quienes interpretaron a Lola, Toño y Luisa Ortega en la tira.

Otras Noticias