LAURA LONDOÑO

"No nos vemos”: Laura Londoño habló su relación actual con Mabel Moreno y Carmen Villalobos

Ofreció su versión.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:31

Ante la insistencia de sus fanáticos, finalmente Laura Londoño decidió hablar sobre los motivos por los cuales no se reúne con sus colegas, particularmente con Mabel Moreno y Carmen Villalobos, cuestión que ha llamado mucho la atención de los curiosos.

Algunos han interpretado esta distancia como una especie de rispidez entre ellas, sin embargo, la artista colombiana se encargó de aclarar toda la situación.

Mediante sus post de Instagram, Laura Londoño respondió la pregunta que todos se hacían y escribió algo muy directo: “no nos vemos”. ¿Los motivos? Los explicó detalladamente.

Laura Londoño habló sobre su distanciamiento con Carmen Villalobos y Mabel Moreno.

Nos estamos quedando en diferentes fincas, ellas se han quedado casi todo el tiempo juntas y pues claro tiene un montón de tiempo para hacer historias.

Explicó la actriz de 33 años, quien desestimó cualquier otro rumor que rodeaba dicha interrogante entre sus colegas. Adicionalmente agregó algo muy importante.

“Además los personajes graban aparte”, dijo en un video que compartió en sus historias de Instagram, espacio desde donde ofreció detalles de la complejidad de la producción de la novela en la que están trabajando.

Laura Londoño espera que de esa manera, la curiosidad alrededor de dicho tema quedé totalmente aclarada, pues no existe ninguna otra razón por la cual no se ha dejado ver con Mabel Moreno y Carmen Villalobos.

La protagonista de “Café con aroma de mujer” se tomó un breve descanso de su rutina, contestando preguntas de sus fans desde una increíble piscina.

Otras Noticias