PAOLA JARA

No se lo esperaba: Paola Jara obtuvo la respuesta más cruel por parte de sus fans

Los internautas han expresado su descontento.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:31

Desde que el reality musical "A otro nivel" regresó para alegrar las noches de las familias de Colombia, las críticas no han parado de surgir en las redes sociales, y uno de los blancos ha sido la cantante Paola Jara, quien cumple su rol como jurado en el programa. 

Paola Jara es jurado del programa de talentos desde el 2020.

Que le falta experiencia, que no tiene el talento necesario para ocupar el lugar de jurado han sido algunas de las críticas más fuertes que se han podido leer en los posteos que el show musical realiza en Instagram.

Además, recientemente, cuando la intérprete de "No me preguntes" posteó una fotografía junto a sus colegas, Noel Scharis y Greeicy Rendón, muchos salieron a criticarla por su figura y su belleza comparándola con la pareja de Mike Bahía, quien aunque tiene menos años en la industria musical, pareciera contar con mayor apoyo por parte del público.

Así reaccionaron algunos internautas a la última publicación de Paola Jara

Pero el golpe más duro Paola Jara lo habría recibido horas más tarde, cuando intentando empatizar con su público publicó una historia en Instagram en la que recibió una respuesta que no esperaba.

¿Estás conectado con "A otro nivel"?

Esta fue la pregunta que la pareja de Jessi Uribe le hizo a los usuarios de la red social que la siguen pero, lejos de obtener una respuesta afirmativa por parte de quienes serían su público, los que se supone que la acompañan en los proyectos que emprende, recibió mayormente contestaciones negativas.

Mientras que el 54% contestó que no está conectado con "A otro nivel", solo el 46 % se mostró interesado en el show que se posiciona según varias mediciones de "Rating Colombia" entre los 7 y los 8 puntos, aunque las novelas suelen predominar en ese horario y las palabras de los internautas sobre el show siguen siendo negativas. 

Otras Noticias