PA' QUERERTE

Nuevas despedidas en "Pa' Quererte": estos son los personajes que dicen adiós a la serie

Se conocieron los detalles gracias a un exclusivo video.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:01

Tras la inesperada salida de Chichila Navia de “Pa’ Quererte”, todo parece indicar que los fanáticos de la telenovela tendrán que lamentar nuevas bajas en la serie. Por si las lágrimas no fueron suficientes para despedir a “Verónica”, se sumarán otros personajes que dirán “Adiós” a la novela.

En las últimas horas, a través del perfil de Instagram de Juliana Galvis se conoció un inédito video que revela quiénes darán un paso al costado en la serie. En detalle, se trata del propio personaje que interpreta Juliana, la magnífica “Lola”.

En profundidad, la actriz compartió un video de un minuto donde, desde la producción de la novela de RCN, le acercan un ramo de flores para brindarle una adecuada despedida. En detalle, la intérprete admitió:

Adiós ‘Lola’. Decir adiós siempre será triste y mucho más cuando la despedida es de una producción llena de buena onda y de talento, una producción que solo me deja sabor dulce en el corazón.

Sin embargo, en el video se observa una particularidad, ya que desde “Pa’ Quererte” no solo le dicen adiós a “Lola” sino que también despiden a dos personajes más. Se trata de Carlos Camacho y Manianela González, actores que supieron encarnar a “Toño” y a “Luisa Ortega”, respectivamente.

En el video que brindó la artista, se puede apreciar cómo los tres reciben un respectivo ramo de flores en señal de agradecimiento. Asimismo, obtuvieron unas cálidas palabras de despedida de la producción de "Pa' Quererte" y, ciertamente, las lágrimas no faltaron.

Finalizando, Galvis no dudó en destacar que, tal como se puede ver en el video, los artistas y la producción mantienen un contacto estrecho, del cual el público no debía alarmarse. En detalle, Juliana destacó que se encontraban sin tapabocas porque cada semana se realizan una o dos pruebas de coronavirus, las cuales, habían dado negativas. Para la absoluta tranquilidad de sus espectadores, especificó al respecto:

Antes de que arranquen algunos, parte del elenco no teníamos tapabocas porque acabábamos de hacer una escena cuando sorpresivamente llegaron a despedirnos y además ese día todos como cada semana 1 o 2 veces nos habíamos hecho prueba covid, por supuesto con resultados negativos.

Otras Noticias