SHAKIRA

Otra vez en la mira: Shakira y un sorprendente video que la volvió tendencia en las redes

La cantante y una contundente razón.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:52

Si hay algo que la caracteriza a Shakira es su interés y activismo por las causas nobles. La cantante ha cosechado a lo largo de los años incontables admiradores gracias a sus diferentes éxitos, por ello, posee un gran caudal de audiencia que se mantiene al tanto de las diferentes novedades ligadas a la artista.

Conocedora de ello, la esposa de Gerard Piqué utiliza sus redes sociales para visibilizar diferentes causas en las que brinda apoyo publicitario e incluso, económico. Con más de 70.3 millones de seguidores, la intérprete de “Hips don’t lie” logra poner en vidriera diferentes causas que son de su interés.

Por esta razón, en las últimas horas la nacida en Barranquilla brindó un video en su cuenta de Instagram que, sin duda, la han vuelto en tendencia. El mismo, trae detrás una conmovedora causa que es promover una campaña para llevar conciencia sobre el Día Internacional del Cáncer Infantil, el cual tuvo lugar este 15 de enero.

De esta manera, el video retrata la importancia de la “Juegaterapia”, es decir, el juego entre los niños que padecen la enfermedad mientras sobrellevan su tratamiento. Así, mediante una emotiva carta que una niña le envía a una paciente con dicha enfermedad, se refleja el valor de la risa y la amistad.

El conmovedor fragmento, tiene como lógica retratar que los juegos también “curan” en un modo muy particular. En este sentido, Shakira sentenció:

“Juegaterapia, los amigos también curan. Hoy en el Día Internacional del Cáncer infantil apoyamos a Juega Terapia en esta importante labor.

Fundación "Pies descalzos".

Bien se conoce que la artista de 44 años posee una devoción por brindar su ayuda a quienes lo necesitan. Evidencia de ello es su fundación “Pies descalzos”, desde donde recauda fondos destinados a los niños más vulnerables de Latinoamérica desde 1997. Ciertamente, se espera que la solidaridad y empatía que refleja Shakira, se contagie como la alegría que brinda con su música.

Otras Noticias