CRISTINA HURTADO

A pura elegancia, Cristina Hurtado volvió a conquistar la pantalla con su look en "Guerreros"

No deja de enamorar.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:14

"Una barbie", "una escultura", "una diosa", "una sirena", "una princesa", y podríamos seguir enumerando todas las palabras que se han buscado para poder describir la belleza de Cristina Hurtado pero nunca parece alcanzar su techo, pues siempre puede volver a sorprender.

La modelo había arrasado en las redes hace 24 horas atrás con una foto tomada de espaldas donde dejó ver toda su escultural figura de cara al atardecer, ganando la atención por sobre el hermoso paisaje.

Solo un día más tarde, la presentadora de "Guerreros" vuelve a ser tendencia por su despampanante look en el programa, que esta vez consistió en mostrarse con mayor elegancia.

Es que si bien el programa presentado por Cristina Hurtado se trata fundamentalmente de destreza y deporte, ella siempre le da el toque de glamour con sus atuendos, lo cual no quiere decir que no haya mostrado en ocasiones también sus grandes habilidades.

En este caso la nacida en Copacabana descrestó con un elegante vestido largo de color negro, ajustado al cuerpo y dejando ver una vez más su tonificado físico.

En su feed, compartió otro collage de fotos con otro atuendo, este consistente en un pantalón de cuero negro y una blusa color bordó con una abertura en la parte del medio con la que pudo presumir su parte frontal.

Obviamente, la modelo se llenó de corazones, con más de 50 mil likes y cientos de comentarios del tipo: "Qué mujer", "que hermosura", "la más linda" y "la mejor presentadora".

Cristina Hurtado debió visitar hace algunos días el hospital por un accidente que sufrió con su perro por el cual debieron hacerle algunos puntos, pero por suerte todo quedó bien para ella.

Otras Noticias