SHANNON DE LIMA

Romántica y única: Shannon de Lima chicaneó la asombrosa vista desde su balcón y da envidia

Está al alcance de muy pocos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:27

El panorama que la propiedad de Shannon de Lima ofrece es simplemente único, y ella no lo dudó dos veces en alardear de la vista que tiene, especialmente hace unos instantes cuando una tormenta cayó sobre la ciudad donde reside, dejando como resultado un increíble video para sus fans.

El ambiente junto a la música que colocó de fondo sin duda muestra su lado más romántico en casa mientras veía la lluvia caer desde su ventana.

Shannon de Lima se tomó un descanso de las publicaciones habituales en sus historias, en las que promociona su marca de ropa, la cual ha tenido un gran impacto entre la fanaticada, quienes se sorprendieron recientemente con su video.

La altura de su ubicación hace pensar que está emplazada en una de las torres residenciales más altas de la zona, espacio que le garantiza a la modelo este tipo de vista que está al alcance de muy pocos.

Todo parece indicar que la especialista de moda ha optado por quedarse en casa recientemente, pues a juzgar por sus recientes historias, se le aprecia estudiando y hasta recibiendo regalos en la comodidad de su vivienda.

Como es costumbre en Shannon de Lima, alardeó del presente que recibió recientemente en su perfil de Instagram, plataforma desde la cual mantiene informados a sus fans de todo lo relacionado con su vida.

Días atrás también mostró parte de su rutina de cuidado facial, algo que los seguidores de la empresaria han estado pidiéndole desde hace algún tiempo.

Otras Noticias