DANIELLA ÁLVAREZ

Se anima a todo: Daniella Álvarez sorprendió con una destreza física que pocos podrían realizar

La modelo desafía las normas y se supera constantemente.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:04

A poco más de 7 meses de que una serie de complicaciones de salud derivaran en la amputación de su extremidad inferior izquierda, Daniella Álvarez le ha demostrado al mundo que pocas cosas son imposibles con gran esfuerzo y dedicación.

La exreina de belleza, lejos de sumirse en una potencial depresión demostró tener una fuerza de voluntad absoluta y ha sorprendido a todos con sus progresos, dejando asentado todo lo que es capaz de hacer.

Con ayuda de profesionales, e incluso de su propio hermano Ricky Álvarez, la modelo barranquillera ha descrestado con todo tipo de habilidades y destrezas físicas.

Luego de ganar la fuerza necesaria para el uso de su nueva prótesis, la Señorita Colombia 2012 ha logrado conducir, nadar, practicar ciclismo, cabalgar y por supuesto, su actividad predilecta, bailar. Pero ahora ha cautivado las redes sociales con una nueva postal realizando una postura que pocos podrían lograr.

En este caso, Daniella Álvarez, se retrató en traje de dos piezas bajo el sol, parada de manos en posición vertical, demostrando como continúa cobrando fuerza y equilibrio.

Durante el último tiempo la embajadora de Unicef se ha convertido en un símbolo de superación y resiliencia. Si bien ella ha admitido que no ha sido fácil y que aún debe continuar trabajando para poder desenvolverse con mayor normalidad, el trayecto recorrido por la presentadora es digno de admiración.

Otras Noticias