SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara se capturó en una romántica cena pero su ombliguera se llevó toda la atención

Una reina indiscutida.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:06

Sofía Vergara es una de las figuras que desde hace años mantiene a la audiencia atenta con su actuación. Dueña de una belleza indescriptible, gracias a un comercial que realizó para una marca líder de gaseosas siendo joven, se volvió toda una celebridad y una de las modelos más exitosas del país.

Para muchos, resulta difícil creer que Sofía Vergara tenga 48 años, ciertamente, la actriz mantiene una estética impecable y su figura parece no verse alterada por el paso del tiempo. Contrariamente, todo parece indicar que todo esta a su favor y la famosa cada día luce mejor.

En esta ocasión, la nacida en Barranquilla compartió a través de su cuenta de Instagram una postal que, sin dudas, se roba todos los suspiros de sus fans. En la imagen, se puede ver a la modelo junto a esposo Joe Manganiello en lo que parece ser una romántica cena.

Sin embargo, resulta imposible no desviar la mirada hacia la hermosa ombliguera de la actriz de “Modern Family". Efectivamente, la mediática se lució mostrándose de perfil con un atuendo que destaca la cintura de avispa.

Publicación de Sofía Vergara.

Ciertamente, Sofía Vergara se encuentra en un maravilloso momento personal. Como se pudo apreciar en la foto, todo parece sonreírle en materia de amor, ya que se muestra feliz con su esposo luego de casi seis años de matrimonio.

Asimismo, a nivel profesional, la artista culminó el 2020 siendo catalogada por la revista "Forbes" como la actriz mejor paga de la industria. No caben dudas que, gracias a su talento y su radiante belleza, “La Toti” continúa manteniendo atento al público local e internacional.

Otras Noticias