DANIELA OPSINA

“Somos dos seres humanos”: Daniela Ospina confesó cómo es la crianza de Salomé con James Rodríguez

Se sinceró durante un Instagram Live.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:45

La modelo Daniela Ospina se ha convertido en una de las empresarias e influencers fitnes más reconocidas y mejor pagas de Colombia. Sin embargo ella no es el único talento que su hija Salomé tiene como referencia, pues el padre de la niña, James Rodríguez, también triunfa en el mundo deportivo y es admirados por millones. 

Aunque tiene una fluida relación con James, Salomé vive con su madre en Miami. 

No obstante, en una reciente entrevista con "Aló digital" mediante Instagram, Daniela se ha sincerado con el público y compartió, abriendo su corazón como trabajan la crianza de Salomé. 

"Gracias a Dios Salo cuenta con un papá maravilloso y que deportivamente ha logrado cosas enormes, y que yo también he podido escalar poco a poco mis cosas, entonces se puede volver un poquito superficial la situación. Pero para mí lo más importante es realmente como yo fui criada y todos esos valores que me enseñaron mis papás", explicó Ospina para introducir cómo educan a su hija para que tenga "los pies en la tierra". 

"Uno en la vida se puede llenar de muchas cosas pero solo esos valores y tener a Dios en el corazón es lo que realmente lo va a ayudar", reflexionó la modelo nacida en Itagüí marcando el punto fundamental desde el que enseña a Salomé, su "parcerita" a transitar la vida.

Lo más importante es que sepa que somos dos seres humanos.

Con estas palabras, Daniela Ospina emocionó a muchos mostrando el cariño y respeto que siente por James, quien en algún momento de su vida le dio mucha felicidad, pero también expresando su lado más dulce y natural que los fanáticos no han tardado en halagarle en sus contenidos de las redes sociales. 

Pero además, durante la entrevista la famosa habló de las pequeñas tareas cotidianas y comunes a cualquier niño que Salomé también realiza. Pues, ser hija de dos personalidades, no le ha impedido fregar la loza o arreglar su cuarto como ya hemos podido ver en algún momento en contenidos que Daniela ha posteado en sus redes sociales. 

Es que para la empresaria detrás de "DanFive" las redes son el espacio perfecto para mostrar postales hermosas y cuidadas pero también para reflejar lo humano, y los detalles con los que otros puedan sentirse identificados o inspirados.

Daniela Ospina y Salomé protagonizaron recientemente la portada de "Aló" donde dejaron en evidencia su cómplice relación. 

Por esta razón es que, aunque declaró que "le encantan los piropos", a Daniela Ospina la llena más saber que ha podido motivar a otras mujeres u hombres a salir a trabajar, a superar una situación complicada o simplemente que les ha aportado a sus seguidores las palabras que necesitaban para enfrentar un nuevo reto, una actitud que posiblemente también adopte con su hija, quien ha demostrado tener grandes talentos que continúa puliendo día a día.

Otras Noticias