Café con aroma de mujer

"Tengo muchos parecidos": Laura Londoño intrigó con sus dichos sobre Café con aroma de mujer

Cada vez falta menos para el esperado estreno.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:43

Las telenovelas son parte del ADN de Colombia, son algo por lo que se reconoce al país en el extranjero y es uno de sus mayores productos de exportación, sin lugar a dudas. No todas las historias llegan a los mismos niveles, pero hay varias que se han grabado en la memoria de muchos.

Café con aroma de mujer” fue una coproducción entre Telemundo y RCN que cautivó a toda latinoamérica, la historia de amor entre Gaviota y Sebasián tenía a todos fascinados y no podían esperar para el próximo episodio para saber qué sucedería con los dramáticos giros.

La telenovela atravesó las fronteras y fue vista en casi todos los países de la región donde consiguió generar efectos similares. La fascinación no pasaba y era cuestión de tiempo para que se pensara en hacer otra adaptación, sobre todo en una época dónde las remakes son la regla.

El año pasado se anunció que “Café con aroma de mujer” volvería a las pantallas de Telemundo y RCN pero no en su formato original. Al poco tiempo se anunció el elenco y todos estaban fascinados con los nombres de William Levy y Carmen Villalobos, dos actores muy apreciados en la industria.

Detrás de escenas de "Café con aroma de mujer"

Pero el nombre de Laura Londoño no tenía el mismo peso que el de sus compañeros, sin embargo con las primeras imágenes todos se convencieron de que ella sería una gran Gaviota y podría aportar lo que el personaje requiere.

Debido a la pandemia el estreno de la nueva adaptación de la historia de Fernando Gaitán tuvo que ser pospuesto porque no habían podido concluir con las filmaciones, pero el equipo se encuentra en este momento filmando en el eje cafetero terminando la producción.

Desde allí Laura respondió algunas preguntas a sus fanáticos en Instagram y por supuesto que la gran parte de las inquietudes que tenían eran referidas a “Café con aroma de mujer”. Sobre todo acerca de su relación con sus colegas. Querían saber cómo se llevaba con ellas y no dudó en llenar de halagos a todos, pero lo que sorprendió fue una comparación que hizo con un personaje.

Tengo muchos parecidos con Gaviota.

 

Otras Noticias