JUAN BAPTISTA

Tiene sus trucos: este es el secreto de Juan Baptista para lucir como un galán atemporal

El famoso lo reveló en sus redes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:19

Juan Baptista es uno de los artistas que se ha ganado el corazón de muchos televidentes gracias a sus diferentes actuaciones, ciertamente, posee una gran trayectoria en televisión. Sin embargo, su papel de “Oscar Reyes” en “Pasión de Gavilanes” ha robado los más variados suspiros hasta en el día de hoy.

Por si algún interesado quiere refrescar la retina, Juan Baptista lucía como todo un cowboy en la ficción, sin duda, su rol de galán lo ha cumplido a la perfección. Aquí la prueba.

Juan Baptista bajo la piel de "Óscar Reyes".

En esta oportunidad, el artista de 44 años reveló a través de una historia de Instagram uno de sus trucos para mantenerse totalmente guapo. En detalle, el famoso reveló que recurre a una atención estética para mantener su piel radiante.

En concreto, Juan Baptista se filmó mientras recibía un tratamiento no invasivo de estimulación del colágeno propio de su organismo. De esta manera, lejos de recurrir a un quirófano para aplicarse algún producto externo, la estrella opta por las propiedades naturales que posee en sí.

Queda claro que el artista mantiene un severo cuidado con su apariencia, ya que ciertamente, trabaja con su imagen. A la vista está que, luego de más de 17 años de “Pasión de Gavilanes”, Juan Baptista sigue luciendo igual de joven como en aquel entonces.

Sin embargo, las imágenes no resultan extrañas en él, ya que anteriormente se había captado en un procedimiento similar donde mediante la aplicación de radiofrecuencia y ondas láser estimulaba las propiedades de su piel. Desde ya, todo ello dentro de un centro profesional de estética.

De esta manera, queda a la vista del público que Juan Baptista posee una belleza natural, solo que mediante un poco de “ayuda estética”, logra realzarla y mantenerla vigente a pesar del tiempo. ¡Todo un coqueto!

Otras Noticias