LUISA FERNANDA W

Todo un rockstar: Luisa Fernanda compartió un tierno look de Máximo homenajeando a una mítica banda

El bebé de la influencer y Pipe Bueno derritió las redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:58

Desde que Luisa Fernanda se convirtió en madre a finales de octubre pasado, no ha dejado de encantar a sus seguidores con cautivantes postales de su bebé como con sus desafíos en esta nueva etapa.

Con tan solo 3 meses, el niño que es fruto de la relación de la influencer junto al cantante popular Pipe Bueno, se convirtió rápidamente en un rostro reconocido en línea.

Es que, la celebridad de redes no solo ha retratado el crecimiento de Máximo sino que, además, ha compartido a modo videoblog con su comunidad todo tipo de eventos.

Incluso semanas atrás, junto a su pareja, estrenaron un nuevo canal de Youtube titulado “Pipe más Lu”, donde dejaron registro del primer corte de pelo del pequeño.

Sin embargo, en esta ocasión, Luisa Fernanda se hizo presente a partir de sus cuentas personales con un breve clip que deja entrever lo enloquecida de amor que esta con su bebé.

Aun así, lo que llamó la atención fue el tierno look que llevaba el pequeño honrando a una reconocida banda internacional y sugiriendo que ya perfila como todo un rockstar.

El body de Metallica presentado en la publicación es solo otro de los tantos outfits destacados con los que la diva ha retratado al niño.

Anteriormente Máximo también ha sido vestido por Luisa Fernanda como un pequeño Elfo, e incluso, como el popular personaje de Star Wars, Grogu, para muchos más conocido como "Baby Yoda".

Otras Noticias