MARIO CIMARRO

"Todos los días": Bronislava, la joven novia de Mario Cimarro, alardeó su regalo de San Valentín

A puro amor.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:37

"Te amo, futuro esposo" fue el saludo que Bronislava Gregusová, la joven novia de Mario Cimarro, le hizo a su prometido para San Valentín y alegró así los corazones de los fans que no sabían si realmente la pareja seguía comprometida luego de que la pandemia pusiera puntos suspensivos a sus planes de matrimonio.

El actor, que hace poco debió despedirse nuevamente del personaje de su vida, Juan Reyes, para dar paso a nuevos proyectos en su su carrera, se muestra más enamorado que nunca de la modelo.

A menudo, vemos al protagonista de "Pasión de Gavilanes" compartir románticos poemas que le dedica a la joven, pero esta vez fue más concreto y le hizo un gran regalo con motivo de San Valentín.

Comparte el amor, todos los días.

Así se expresó Bronislava al compartir la imagen del oso de peluche, los globos y las flores que recibió por parte de Mario Cimarro. Con un look espectacular, la modelo se mostró desde su cama con un llamativo vestido blanco que se llevó todas las miradas.

Entre los comentarios, los fans destacaron que la modelo eslovena se merece todo el amor del actor, que no es la primera vez que le hace un regalo de este tipo sino que en ocasión de su cumpleaños ya la había sorprendido en medio de la playa.

Para ese entonces, Mario Cimarro había optado por llevarle un pastel para que Bronislava pidiera sus deseos a la orilla del mar y todo quedó registrado en un romántico video. Al igual que a ´Juan Reyes´, la pasión es algo que lo mueve al actor cubano.

Otras Noticias