LUISA FERNANDA W

“Tomé la decisión”: Luisa Fernanda W implementará un gran cambio en su vida, y muchos esperan ansiosos los resultados

Se confesó con sus fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:44

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenidos digitales con mayor reconocimiento y prestigio en las redes sociales como consecuencia de sus extravagantes tutoriales de maquillajes y su particular estilo de vida.

Sin embargo, tras convertirse en madre por primera vez, Luisa se ha transformado también en la referente famosa para muchas mamás jóvenes que desde sus hogares desearían poder lucir tan bien como ella luego de dar a luz a Máximo.

Así era la barriguita de Luisa Fernanda W al final de su embarazo. 

Es que, la pareja del cantante Pipe Bueno consiguió en tan solo 3 meses recuperar por completo su figura con algunos tips que ha compartido con sus más de 15 mil millones de seguidores. El primero de ellos ha sido la nutrición, el segundo el ejercicio y el tercero su privilegiada genética. 

Aún así, parece que el cambio físico que ha logrado no la ha dejado satisfecha, por eso este martes anunció mediante su perfil de Instagram una contundente revelación.

Esta semana sí tomé la decisión de que me voy a cuidar mucho más con la alimentación.

Tonificada y esbelta, así luce Luisa Fernanda W actualmente. 

"De verdad voy a dejar de lado muchas cosas como por unos días porque me quiero ver ahora sí como en un momento estuve, más rayadita", aseguró Luisa Fernanda W dejando a sus fanáticos boquiabiertos, pues en la actualidad luce espléndida y para muchos su figura no necesitaría privarse de los antojos.

No obstante, parece que la instagramer ya está muy segura del camino que quiere seguir, y como trabaja con su imagen no deja librados al azar los detalles para lucir en todo momento en su mejor forma, ni siquiera considerando el hecho de que posee un envidiable metabolismo que le permite comer sin restricciones y no engordar de más. 

"Vamos a ver cómo me va", expresó la mediática, quien ha prometido a su público compartir los resultados que logre junto a un equipo de profesionales en una o dos semanas.

Otras Noticias