CAROLINA CRUZ

Un lujo: Carolina Cruz mostró cómo quedó finalmente la habitación de Salvador

Un espacio encantador.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:53

El 2020 fue un año sumamente especial para Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, a pesar de la pandemia y los contrastes que ésta trajo, los famosos contaron con una noticia superadora: el embarazo de la presentadora.

De este modo, luego de las dificultades que ha atravesado tras la pérdida de un anterior embarazo, la mediática se mantuvo cauta y, luego de unos meses, comunicó a los medios la feliz noticia.

Es así que a lo largo del año pasado, junto a su esposo, la modelo se encargó de llevar acabo un importante proyecto familiar, una mudanza. Así, la comunicadora de “Día a Día” y el actor reformaron un espacio especial para recibir a un nuevo integrante en sus vidas.

Como no podía ser de otra forma, Carolina Cruz compartió de principio a fin las modificaciones que fueron realizando en el nuevo hogar. Es así que el público fue conociendo a lo largo de los meses los diferentes espacios de la artista.

Ciertamente, el nuevo apartamento de Cruz y Palomeque resulta todo un lujo, ya que cuenta con una vista privilegiada, jacuzzi y amplios espacios modernos. Sin embargo, un sector de la casa se llevó la curiosidad de muchos y es la habitación de Salvador.

Por ello, en las últimas horas, Carolina Cruz reflejó el fin de un proceso iniciado hace meses. Así, la madre de Matías reflejó finalmente cómo quedó el cuarto de su próximo hijo. Sin dudar, sentenció sobre el mismo:

Amamos la habitación de Salvador.

Publicación de Carolina Cruz.

Con un fondo marino con colores pasteles, el cuarto del niño contará con detalles sublimes, ya que se pueden apreciar sillones y almohadones blancos que le otorgan sofisticación al diseño. Ciertamente, a Salvador le espera todo el amor de su familia y un cuarto realmente encantador.

Otras Noticias