J BALVIN

Un tesoro único: la excéntrica y majestuosa adquisición de joyas de J Balvin

Opulencia por donde se mire.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:38

J Balvin es uno de los artistas más disruptivos si de estilo se trata, pues el famoso rompió todos los esquemas con los estrafalarios colores en su cabellera y los diseños particulares por los que ha apostado.

Ciertamente, una de las características del intérprete de 35 años es su predilección por el uso de llamativos colores. Efectivamente, “Colores” es el título de su último álbum y sin duda, ha establecido un parámetro innovador en materia musical, ya que los nombres de sus canciones corresponden a diferentes matices.

En las últimas horas, el músico nacido en Medellín compartió en sus redes sociales una lujosa adquisición de joyas que, sin duda alguna, son fuera de lo común. Las mismas, están inspiradas en un clásico personaje animado llamado “Astro boy”.

“Astroboy” es una serie infantil de un androide que supo ser un héroe para muchas infancias en la década de los 80’ y 90’, configurándose como un clásico atemporal. Todo parece indicar, que la figura mencionada sería uno de los favoritos de J Balvin.

En detalle, el cantante de “Ahí vamos” mostró cómo el personaje convertido en joya, puede intercambiar con diferentes caras que, ciertamente, poseen diferentes expresiones.  De esta manera, el nuevo lujo del artista se convierte en un accesorio totalmente personalizado.

Asimismo, el famoso no dudó en mostrar que su “Astro boy” también posee en el centro todas las configuraciones mecánicas tal como las posee el robot animado. Efectivamente, J Balvin no escatimó en detalles.

Finalizando, el músico reflejó cómo luce el accesorio sobre su cuello y, así también, el elegante y sofisticado estuche que contiene la joya, tal como se puede apreciar, la misma proviene de una reconocida joyería de Estados Unidos. No caben dudas que J Balvin se da sus ostentosos gustos.

Otras Noticias