LUISA FERNANDA W

“A veces hay cositas que no le gustan": Luisa Fernanda W se confesó acerca de los celos en su relación

Fue muy clara al respecto.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:37

Las preguntas vinculadas a la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siempre generan interés entre sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para interrogarla sobre algo muy personal, y es que sus presuntos celos se convirtieron en el tema principal.

A diferencia de otros días, la modelo se tomó el tiempo en atender las inquietudes de sus admiradores, personas que están fascinadas con su noviazgo.

Luisa Fernanda se confesó sobre sus celos con Pipe Bueno.

Sin embargo, querían conocer qué tan celosa es Luisa Fernanda W de una escala del 1 al 10, y cuál es la opinión de Pipe Bueno sobre eso, respondiendo de una manera muy directa.

Yo diría que un cuatro, pues no voy a decir que cero pues a veces hay cositas que no le gustan.

De esa forma, la influencer explicó desde su punto de vista un tema que, particularmente, genera un gran interés por parte de su fanaticada.

Luisa Fernanda W también tuvo tiempo para conversar sobre sus intereses, como por ejemplo el destino que desearía visitar en este momento, siendo Maldivas su inesperada respuesta.

El noviazgo de la youtuber con el artista es uno de los más mediáticos actualmente, y todo lo relacionado a su vida personal, siempre generará mucho de qué hablar.

Otras Noticias